Sábado 20 Abril 2024

Remmy Valenzuela y Virlán García prenden el Palenque de Fenaza

Noche grupera

Remmy Valenzuela logró un gran lleno en el palenque de la Fenaza 2018. El joven cantante del género grupero, nominado en los Latin American Music Awards y Latin Grammy, consiguió que sus fans se unieran a él para cantar sus más grandes éxitos.

‘Se va muriendo mi alma’, ‘Mi princesa’, ‘Nadie’ y ‘Loco enamorado’, fueron sólo algunas de las canciones que cantó durante las más de 2 horas que actuó en el Palenque.

El cantante, compositor y acordeonista mexicano comenzó su actuación ante un público entregado, literalmente, a él. El nacido en Guasave, Sinaloa, deleitó a todos sus seguidores que lo acompañaron en esta noche mágica.

remmy

 

Fue una noche que disfrutaron todos sus seguidores, en su mayoría jóvenes, que acudieron en masa para deleitarse con todas las interpretaciones de su artista favorito.

Otro joven cantante, Virlán García, también nacido en Guasave, Sinaloa, fue quien abrió la noche, con su amplio repertorio. Cada una de las canciones, del género regional mexicano, fue coreada por los asistentes.

Canciones como ‘En dónde está tu amor’, ‘Mi vida eres tú’, ‘Nadie como tú’, ‘Y cambió mi suerte’, entre otras fueron las que interpretó para todos sus seguidores. Cada una de ellas con claros mensajes de amor, hacían recordar a sus seguidores sus relaciones amorosas.

Fue más de hora y media la que el joven Virlán García cantó para los miles de asistentes, quienes prendieron el ambiente.

virlan 1

virlan