Jueves 28 Marzo 2024

Paty Cantú cautiva a zacatecanos en Fenaza

Recibe obsequios y cariño de sus fans

‘Cuervo’ fue el tema con el que inició el concierto en el que Paty Cantú deleitó a sus fans que asistieron a disfrutar de su voz y su belleza en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Con el material de su más reciente álbum #333, el cual es una combinación de pop, balada romántica y ritmo urbano, fue bien recibida por el público, siendo las favoritas ‘Natural’, ‘Mariposas’ y ‘Miento’.

Pero no sólo sorprendió a todos con su nuevo material, también interpretó canciones de sus álbumes anteriores como ‘No fue suficiente’, ‘Goma de mascar’ y ‘Suerte’, a las cuales les añadió ese estilo urbano que tanto la caracteriza en estos momentos.

Paty Cantú no dudó en recordar los viejos tiempos, cantando una versión acústica de ‘Por besarte’, una de las canciones más aclamadas en su etapa como integrante de la banda Lu.

paty cantu 2

 

Demostró la cantante una gran conexión con todos los fans, quienes no dudaron en corear a todo pulmón sus canciones; hubo gritos, aplausos e incluso lágrimas.

Su recibimiento fue tan bueno que hubo quienes le arrojaron obsequios al escenario, mismos que recibió con mucho cariño y agradecimiento.

Para finalizar su presentación, cantó ‘Déjame ir’ y ‘Natural’, las cuales interpretó bajo el escenario, culminando la noche con una gran emoción y energía.

Paty Cantú recibió un reconocimiento, de manos de Federico Borrego, coordinador general del patronato de la Fenaza, por su exitosa presentación.

paty cantu 1