Viernes 19 Abril 2024

Banda MS abarrota Palenque con miles de fans

Su público los acompañó eufórico en cada uno de sus temas

Cumpliendo con todas las expectativas, la Banda MS abarrotó el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, donde miles de sus seguidores cantaron, en un gran coro, todas sus canciones.

Entre gritos y chiflidos, ansiosos por comenzar a cantar grandes éxitos de la banda, recibieron sus fans con euforia a los originarios de Mazatlán Sinaloa.

Banda MS puso a cantar a sus fans con temas como ‘Qué bendición’, ‘Tu postura’, ‘A lo mejor’ y ‘Me gustas mucho’, hasta llegar a los grandes éxitos que la banda interpretó para los asistentes.

Por más de 2 horas el ambiente creció cada vez más que ellos entonaban, una a una, sus canciones, esas que todos conocen de memoria.

banda ms 4

 

Con esta actuación la Banda MS cumplió con una exitosa presentación ante sus fans, que desde temprana hora llegaron al Palenque ferial.

Antes de subir al escenario, los integrantes brindaron una rueda de prensa, en la cual hablaron sobre lo contentos que se encontraban por la colaboración que habían hecho con Caifanes al compartir escenario en Las Vegas NV.

“Se logró una química buena, sin embargo, no se ha pensado en hacer alguna colaboración, pero sería bueno seguir haciendo gira con ellos; no hay nada en concreto, pero ojalá que se pudiera”, mencionó Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la banda.

banda ms 1

banda ms