Jueves 28 Marzo 2024

Pesado pisa fuerte en Fenaza; comparte escenario con pequeño fan

Alejandrito dedica 'Mi primer amor' a su mamá

En la última semana de actividades de esta edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), los integrantes del legendario Grupo Pesado, como parte de su tour 25 Grandes para conmemorar su vigésimo quinto aniversario, se unieron a la fiesta zacatecana.

Ante un público que se mostró muy entusiasmado al gritar, cantar y bailar al ritmo de los mejores éxitos de la banda con 25 años de trayectoria, los originarios de Monterrey, Nuevo León, interpretaron temas como ‘Ojalá que te mueras’, ‘Humíllate’, ‘Mi promesa’, ‘A chillar a otra parte’ y otros.

Por más de 2 horas complacieron a los asistentes con canciones de amor, de desamor, movidas y algunas otras del recuerdo, como ‘Tragos de amargo licor’.

Al inicio del concierto, el grupo de norteño tuvo un emotivo gesto con un pequeño fan zacatecano, Alejandrito, que subió al escenario con su acordeón de juguete, dedicó la canción ‘Mi primer amor’ a su madre y cantó a dueto con Beto Zapata.

En conferencia de prensa, los integrantes se dijeron felices por el tour que conmemora su aniversario número 25.

Al terminar la gira, planean lanzar un disco conmemorativo con muchas estrellas de distintos géneros, sin embargo, aseveraron que es una sorpresa en la que están trabajando para su público.

pesado 7

pesado 8