Sábado 20 Abril 2024

Intocable pone a cantar a miles de fans en Fenaza 2018

Corean sus éxitos de más de 20 años de trayectoria

Con una de las mejores entradas en el máximo Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, desde la primera canción Intocable puso a cantar a los miles de asistentes con su música grupera.

Un éxito rotundo tuvo el grupo originario de Zapata, Texas, en una de las noches más espectaculares que ha tenido Zacatecas durante esta feria.

Con una clásica indumentaria vaquera, los 7 integrantes cantaron sus grandes éxitos de más de 20 años de trayectoria en el ámbito musical como ‘Te Perdono’, ‘Quiéreme (Ámame)’, ‘Tu adiós no mata’, ‘Alguien te va a hacer llorar’, ‘Soñador eterno’, ‘Hoy me vas a perder’, ‘Eso duele’, ‘Enséñame a olvidarte’, entre otros muchos más.

intocable 1

Ante uno de los grupos más emblemáticos de la música grupera, en México y en Estados Unidos, sus fieles seguidores corearon cada uno de los temas, como siempre que Intocable se presenta en la Fenaza y hace cimbrar todo el escenario.

En rueda de prensa, Ricky Muñoz, acompañado de los integrantes de la agrupación, dejaron claro que siempre es un lujo hacer música para todos sus fanáticos.

Mencionaron el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Me Dueles’, y de su nuevo material discográfico para este 2018.

La princesa real, Tania, entregó un reconocimiento a los integrantes de la agrupación musical, por su participación dentro del programa de la Fenaza 2018.

Programa Fenaza 2018 completo

intocable 2

intocable 4

intocable