Miércoles 24 Octubre 2018

Marisela no llega a Palenque de Fenaza; se disculpa desde aeropuerto

Hubo retraso en sus vuelos, explica la cantante

Por causas de fuerza mayor y ajenas al Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se canceló la presentación que daría la noche del sábado la cantante Marisela, en el Palenque.

En su cuenta de Twitter, la cantante explicó que la causa fue un retraso en sus vuelos, y no pudo llegar a tiempo a la ciudad para brindar su concierto.

Por medio de un video que se tomó en el aeropuerto, prometió regresar tan pronto pueda.

Por medio del anunciador del Palenque, la empresa se comprometió a regresar el reembolso por el pago de los boletos, pidiendo de antemano una disculpa al público asistente por que la cantante no cumplió su compromiso.

A los asistentes al Palenque se les avisó que, a partir de hoy domingo, desde las 2 de la tarde pueden acudir a las taquillas para recibir el dinero que habían invertido en la compra de sus boletos.

Además, la empresa trabaja para reponer, de alguna forma, el espectáculo que no se pudo llevar a cabo la noche del 15 de septiembre. Deslindaron, además, al patronato de la Fenaza, ya que había un contrato firmado con los representantes de la cantante, que se incumplió.

El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas sigue trabajando para que todos los eventos programados para esta edición 2018, se lleven a cabo y que las familias que asistan queden satisfechas. El compromiso es firme y se seguirá trabajando para cumplirlo.

congreso charro princi