Miércoles 24 Abril 2024

Moderatto se adueña de Zacatecas en la Fenaza

Volvió a ser sede del mejor rock en español el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), con la presentación de Moderatto, banda que hizo gritar y cantar a miles de personas con sus mayores éxitos.

Dirigidos por Jay de la Cueva, los músicos deleitaron a los zacatecanos asistentes a su presentación con sus mejores sencillos, entre los que se destacan “Muriendo lento”, “Sentimettal”, “Mil demonios”, “Zodiaco”, el cóver de “Amor prohibido” y “Ya lo veía venir”, entre otros.

En varias pausas, los integrantes de la banda de glam aprovecharon el micrófono para expresar su profundo cariño por Zacatecas, causando que el público se encendiera y entregara por completo.

Miles de asistentes al centro de espectáculos ferial acompañaron al también emotivo Jay de la Cueva, quien cantó y se movió con gran energía sobre el escenario, por cerca de 2 horas que duró el concierto.

Para finalizar, en una grata sorpresa para todos, invitaron a zacatecanos del público para subir al escenario y tocar la guitarra en la presentación final.

moderatto 2

moderatto 3

moderatto 4

moderatto 5