Miércoles 24 Abril 2024

Da el Grito en El Infierno con espectacular noche mexicana

Espectáculos especiales ofrecerá el centro nocturno El Infierno durante este fin de semana, como el lugar de más tradición en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde se instala desde hace más de medio siglo.

Lilian Hernández Martínez, propietaria, recordó que este negocio ha sido pionero de muchos conceptos. En sus inicios trajo grupos de rock, luego incursionaron los comediantes y ahora tienen una variedad de imitadores de primer nivel.

Gloria Trevi se presentó por primera vez en Zacatecas en El Infierno, cuando iniciaba su carrera y tenía como éxito el tema Doctor Psiquiatra. También se han presentado personajes como Polo Polo, Jorge Falcón, Sergio Corona y Memo Ríos.

Para la edición 2018 de la Fenaza, se presentará el comediante Polo Flores con el papel de Márgara Francisca, Jessy Show y el grupo estelar Dorian, que hace 28 imitaciones de artistas, con gran nivel en vestuario y maquillaje.

Lilian Hernández celebró que esta variedad complace a chicos y grandes, por lo que tienen muchos años con este concepto.

Además, dan un receso de baile, de 40 minutos a 1 hora, con música de los 80, 90 u otras épocas, a petición del público.

infierno 2

180 pesos es el cóver para el sábado 15 de septiembre, cuando se prepara un espectáculo que incluye el Grito de Independencia y música en vivo.

Durante los fines de semana se cobra 150 pesos en taquilla o 100 en preventa, en tanto que de lunes a miércoles el precio es de 100.

El Infierno es originario de León, Guanajuato, pero con más de 50 años viniendo a la Fenaza ya se sienten zacatecanos y tienen un gran aprecio por este público, aseguró Hernández Martínez.

infierno 3