Sábado 20 Abril 2024

Miles cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos en la Fenaza

Se adueñan del Multiforo

Los Recoditos se adueñaron del Multiforo cuando miles de zacatecanos asistieron al concierto que incluyó sus mejores canciones, interpretaciones de otras bandas y momentos inolvidables que no permitieron al público dejar de cantar, bailar y gritar al ritmo del grupo sinaloense.

Los de Mazatlán deleitaron al foro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) con sus mayores éxitos, entre los que se destacan ‘No le hago falta’, ‘Fuego cruzado’, ‘Pisteando’, ‘Me sobrabas tú’, ‘Ando bien pedo’, ‘Me está gustando’ y su más reciente éxito ’Tres deseos’, del cual se pudo observar el videoclip grabado en Los Ángeles, California, en las pantallas del recinto.

recoditos 1

 

Los asistentes al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas pudieron disfrutar de más de 2 horas de baile, canto y energía que irradiaban los integrantes de la popular banda mazatleca.

Los Recoditos prometieron volver pronto al estado con piel de cantera y corazón de plata, pues en varias ocasiones usaron los micrófonos para expresar su gran cariño por esta entidad, que siempre los recibe con brazos abiertos en sus presentaciones.

En conferencia de prensa, Luis Ángel Franco, vocalista de la banda, declaró que planea quedarse por más tiempo en la banda, calmando los rumores que lo dejan fuera; asimismo, expresó todo el entusiasmo de los integrantes por sacar un nuevo álbum en su 30 aniversario.Programa Fenaza 1018 completo

recoditos 3

recoditos