Jueves 18 Abril 2024

Retumba el Multiforo a ritmo de Banda el Recodo

Llenan principal foro de la Fenaza 2018

La madre de todas las bandas recibió una gran respuesta del público zacatecano, pues la asistencia terminó por llenar las instalaciones del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2018.

Éxitos como ‘Yo sé que te acordarás’, ‘Te quiero a morir’, entre otros, además de los sencillos que vienen por su disco recopilatorio, hicieron que el goce de los asistentes se disparara al máximo.

Muy emocionado se mostró el público, que disfrutó, cantó, bailó y gritó al ritmo de los mejores éxitos de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga que roza los 80 años de existencia.

En rueda de prensa, los integrantes declararon sentir muchísimo cariño por el estado de Zacatecas, pues el público siempre los acoge y los hace sentir en casa con su forma tan particular de mostrar cariño a la banda, cantando, bailando y gritando, hecho que no fue la excepción en esta presentación.

Poncho Lizárraga, líder de la banda, aseguró que su filosofía está en el respeto al momento de crear sus nuevas canciones, lo cual les ha servido para dirigirse a las nuevas generaciones y seguir vigentes como una de las bandas mexicanas más emblemáticas e importantes en el contexto internacional.

Asimismo, agregó que, con motivo del octogésimo aniversario de la agrupación musical, preparan un festejo, del cual no dieron muchos detalles, pues esperan que llegue el día para darle una grata sorpresa a todos sus fans.

Programa Fenaza 2018 completo

recodo 3

recodo 2

recodo 4

recodo