Viernes 29 Marzo 2024

Bailan miles con la Arrolladora Banda El Limón en Multiforo

Exitosa presentación de La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

Miles de personas hicieron largas filas para entrar al Multiforo y escuchar a esta agrupación, que cuenta con innumerables éxitos, tanto en México como en Estados Unidos, por lo que incluso antes de la presentac.

Por más de 2 horas, esta agrupación de jóvenes músicos, liderados por René Camacho, brindaron un gran reportorio que tienen luego de muchos años de trayectoria en México y otras partes del mundo.

Este ambientado concierto logró de todos corearan sus canciones y bailaran al ritmo de banda, cumbia y otros géneros que dominan con gran maestría.

arrolladora 4

Cientos de fans que esperaron horas pudieron cantar todas y cada una de sus canciones, dándoles también regalos y los caballeros prestando sus sombreros para que los integrantes de la banda los portaran.

José, primera voz, se adentró al público casi hasta llegar a media explanada, por su parte Vincen, segunda voz, más tarde bajó cerca de las primeras vallas para cantar también junto a sus fans.

Los más de 30 mil asistentes disfrutaron de un variado concierto en el amplio centro de espectáculos que, por enésima ocasión, lograron un lleno espectacular, el segundo después de la coronación y la actuación de los grupos del Pop Tour de los 90.

Entre los gritos del público, la agrupación sinaloense salió al escenario con la canción principal de su tour “Calidad y cantidad” para después, proseguir con las canciones “La suata” y “Los puritos huesos”.

La banda puso a bailar y cantar a todo el público con muchos de sus éxitos y con su gran actitud en el escenario.

Por parte del público zacatecano, se obtuvo una excelente respuesta, puesto que el Multiforo se encontraba totalmente lleno de miles de personas que cantaban al son de la banda sinaloense.

arrolladora 2

Graban video en Zacatecas

Durante la rueda de prensa se habló sobre su estancia en Zacatecas, la presentación de su nuevo integrante Esaú García, su tour que lleva por nombre: "Calidad y cantidad".

José, primera voz, abundó que han estado en Zacatecas desde el 5 de septiembre, grabando el video de la canción “No he logrado aprender”, del cual nuestra ciudad será protagonista.

Destacó la belleza arquitectónica y la cultura de nuestra ciudad, cantando después de esto parte del sencillo.

La banda también tuvo oportunidad de regalar fotos y autógrafos a sus fans durante una convivencia.

La reina Emma I y sus princesas reales, Tania y Natalia entregaron un bonito reconocimiento a René Camacho, fundador de la famosa agrupación, a nombre del patronato de la Fenaza.

arrolladora 5

arrolladora 3