Martes 23 Abril 2024

Invitan a jaliscienses a Fenaza 2018

Presentan programa en Guadalajara

Emma, Natalia y Tania, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), encabezaron la conferencia de prensa donde se presentaron a los jaliscienses las actividades de la edición 2018, que se celebrarán del 6 al 24 de septiembre.

En la sala de prensa del Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, Gustavo Salgado, coordinador de proyectos de la Secretaría de Turismo, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes, a nombre del gobierno de Jalisco.

Agradeció a la delegación zacatecana por haber considerado a la “perla tapatía” para promocionar la feria septembrina.

Medios de comunicación jaliscienses pudieron apreciar, mediante el video promocional que se les proyectó, todas las actividades artísticas, culturales, deportivas, religiosas, infantiles y corridas de toros, entre otras.

Ahí se les dieron a conocer los elencos del Palenque y el Multiforo, que tendrán un programa variado para todos los gustos pues habrá música pop, grupera, rock y reggaetón.

Mario Vera, coordinador de operaciones de la Fenaza, invitó a toda la población de Jalisco para que visite la feria durante septiembre, desde el día 6, que es la coronación, hasta el 24.

La prensa de Jalisco pudo conocer a cada una de las jóvenes y bellas candidatas. Una a una, Emma, Tania y Natalia, hablaron sobre sus expectativas, estudios y el interés de promocionar a Zacatecas a nivel nacional.

Sarahí Arango, reina de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, invitó a todos los asistentes al próximo Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebrará en tierras zacatecanas, en octubre y noviembre de este año.

Programa Fenaza 2018 es presentado