Viernes 19 Abril 2024

Resuena El Tri en Foro Victoria de Fresnillo

Miles de fresnillenses y visitantes disfrutaron a lo grande una extraordinaria noche rockera en compañía de una leyenda mexicana, Alex Lora, y El Tri, agrupación que este año celebra 50 años de rotundo éxito en la escena musical de nuestro país.

En rueda de prensa, los integrantes expusieron las experiencias y anécdotas que los han enriquecido y fortalecido durante este medio siglo para complacer a sus seguidores y derrochar su pasión musical en cada uno de los escenarios que han pisado al grito de “¡Y que viva el rock and roll!”.

Informaron que preparan un extraordinario concierto en el Palacio de los Deportes para celebrar este momento especial en su carrera artística y donde estarán acompañados por grandes talentos musicales del país.

Luego de tomarse fotografías y saludar a sus fans, El Tri salió al escenario del Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 para desbordar un sinfín de emociones con el público que ansioso esperaba su participación en el 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

tri fresnillo 2

Alex Lora, pionero de la libertad de expresión en México, agradeció a su público por apoyarlo durante estos 50 años y compartir su música con las nuevas generaciones, además de posicionar cada sencillo en las listas de popularidad y que han integrado sus 50 producciones discográficas, entre las que destaca su más reciente disco “Nacidos para rodar”, como parte de esta celebración.

Y en esta noche no pudieron faltar la lluvia de éxitos emblemáticos de esta agrupación, tales como “Todo me sale mal”, “Oye cantinero”, “Triste canción de amor”, “Cielito lindo”, “Pobre soñador”, “ADO”, “Todo por el rocanrol”, “Cuando tú no estás”, “Metro Balderas”, “Niño sin amor”, “Chavo de onda” y “Las piedras rodantes”, cerrando con broche de oro esta noche rockera, recibiendo la ovación de los asistentes y un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y la Corte Real de esta máxima fiesta.

tri fresnillo 3