Viernes 29 Marzo 2024

Conquista Régulo Caro a fresnillenses

Una sensacional noche musical fue la que se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, con la presentación estelar del artista de talla internacional Régulo Caro.

Con más de 9 años de trayectoria artística y logrando un éxito rotundo en la Unión Americana, el cantautor mexicano, originario de Ciudad Obregón, Sonora, pisó por primera vez territorio fresnillense para conquistar el corazón del público que lo ovacionó desde su aparición en el principal escenario de esta máxima fiesta.

Régulo Caro es uno de los artistas más populares del regional mexicano, recibiendo un amplio número de reconocimientos, incluyendo nominaciones al Latin Grammy, un premio BMI, una estrella en el “Paseo de la Fama de Las Vegas”, entre otros, logrando alcanzar los primeros lugares en la lista de popularidad con sus discos y sencillos.

Y en esta noche, no podía ser la excepción, así que cuando el artista salió a escena los gritos, algarabía y lluvia de emociones no se hicieron esperar para darle la bienvenida.

regulo caro 2

Ante la estupenda respuesta de sus seguidores, Régulo los complació con temas como “25 de diciembre”, “Amor enfermo”, “El beso de la muerte”, “Corazón equivocado”, “Vengo a reclamarte”, “Empujando la línea”, “Voy a pistearme el dolor”, “Y si es por amor” y “Soltero disponible”.

Luego de este recorrido musical, continuó su concierto con “Me gustas, me gustas”, “Ya coronamos”, “Cicatrices”, “En estos días”, “Sería un error” y “Cómo vuelvo a enamorarte”, cerrando su presentación, no sin antes recibir un reconocimiento especial por parte de las autoridades municipales, Comité Organizador de la Fenafllo 2018 y la Corte Real de esta festividad, conformada por Adela I, y sus princesas, Fátima y Michelle.