Viernes 29 Marzo 2024

Develan las fotos de Azareth, Claudia y Grace

La belleza de Azareth, Claudia y Grace engalanó el Festival Zacatecas del Folclor Internacional en la Plaza del Bicentenario, donde previo a la última función del día fueron develadas sus fotografías.


Un video donde las candidatas a reina destacan la importancia de esta edición Bicentenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue el preámbulo para que las hermosas jóvenes aparecieran en el escenario y se presentaran ante miles de personas.

El secretario de Turismo, Javier Suárez del Real, expresó que el ambiente alegre que se siente en el festival del folclor se mantendrá hasta el inicio de la Fenaza, el 2 de septiembre.

Las fotos de las candidatas, que tradicionalmente eran colocadas en el Jardín Independencia, ahora lucen en un tamaño más grande en la Plaza Bicentenario.

Los simpatizantes de las aspirantes a la corona de la Fenaza acompañaron a las candidatas, quienes estuvieron disfrutaron de la última función del programa del Festival de este miércoles.

Con este acto las candidatas se presentaron  ante la sociedad, denominándolas como embajadoras de la Fenaza, una de las tres ferias más importantes de México.

Suárez del Real, coordinador del comité
Asimismo, este miércoles se hizo de manera oficial el nombramiento de Suárez del Real como coordinador general del Comité Organizador de la Fenaza 2010.

Indicó que se trabaja en la logística de las tareas propias del patronato, como contratación de eventos, trabajo conjunto con las dependencias y la coordinación con las corporaciones de seguridad y limpieza.

El funcionario reafirmó la presencia de artistas como Kalimba, Camila, Banda La Auténtica de Jerez y Juan Gabriel.
 

  

  

  

     
 

NOTAS RELACIONADAS:

Promueve Azareth juegos tradicionales

Inicia Azareth su campaña

Conoce a las candidatas a reina de la Fenaza 2010

Abrirá Juan Gabriel la Feria de Zacatecas