Jueves 18 Abril 2024

Enciende Banda MS la Feria de Fresnillo

Vibró al máximo el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 con la presentación estelar de la sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga, evento en el que los asistentes pudieron cantar con sentimiento los éxitos que ha posicionado la agrupación a nivel internacional.

En el gran evento, como parte de las actividades del 464 aniversario de la Fundación del Real de Minas, los vocalistas de la Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, lograron conquistar el corazón de los fresnillenses que se dieron cita en el recinto más importante de la máxima fiesta del Mineral.

Uno de los momentos más especiales de la presentación de la Banda MS fue cuando se comenzaron a interpretar algunas de las canciones con las que la agrupación comenzó a hacer historia y marcar los corazones de los fresnillenses, entre ellas “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti” y “Mi mayor anhelo”.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, la agrupación musical causó euforia al momento en el que se empezaron a escuchar los éxitos de su último álbum “La mejor versión de mí”, que incluye temas como “Tu postura”, “Es tuyo mi amor” y “Las cosas no se hacen así”, además de su más reciente sencillo, “Mejor me alejo”.

Entregaron un reconocimiento a la Banda MS por su destacada participación en el Foro Victoria, el presidente municipal, José Haro de la Torre; el coordinador general de la Fenafllo 2018, Jesús Ledesma Badillo; su graciosa majestad, Adela I, y las princesas, Fátima y Michelle.

Por su parte, los integrantes de la banda agradecieron el recibimiento de los fresnillenses ya que han sido una pieza clave durante su trayectoria artística, pues los han apoyado en cada uno de sus lanzamientos.