Miércoles 24 Abril 2024

Coronan a Adela, reina de la Feria de Fresnillo 2018

En una noche llena de elegancia y belleza, Adela fue coronada como reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, en compañía de sus princesas Fátima y Michelle.

Adela fue electa luego de una sumatoria de puntos que incluyó las actividades altruistas que las candidatas emprendieron, la calificación de los instructores que las acompañaron durante su preparación y una puntuación otorgada a través de un sorteo.

Con este evento inició formalmente la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, mismo que fue encabezado por el alcalde José Haro de la Torre y su esposa Paulina Suárez del Real; Marco Vinicio Flores Guerrero, coordinador de Planeación del Estado, en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna; y Jesús Antonio Ledesma Badillo, coordinador de la Fenafllo 2018.

coronan reina fresnillo 2A nombre de los fresnillenses, Haro de la Torre expresó su felicitación a Adela I y sus princesas Fátima y Michelle por representar el talento, el profesionalismo, la belleza y calidad humana de los fresnillenses desde que fueron elegidas como candidatas a reina y ahora como integrantes de la Corte Real 2018.

Invitó a todos los habitantes de la cabecera municipal, comunidad, municipios y Estados vecinos a disfrutar cada uno de los eventos que con mucho esfuerzo y dedicación ha preparado el Comité Organizador de esta máxima fiesta para fomentar la unidad de las familias y brindar espectáculos dignos para todos los gustos y edades, del 16 de agosto al 2 de septiembre.

La velada de coronación estuvo amenizada por la Banda Sinfónica Municipal Santa Cecilia, bajo la dirección de Francisco Vanegas.