Martes 16 Abril 2024

Coronan a reina del club La Divina Providencia

Disfrutan festejo en Martínez Domínguez

Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y Patricia del Carmen Álvarez Crespo, presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, coronaron a la reina Juana García Díaz y a la princesa María Guadalupe Martínez Rivera, del Club de la Tercera Edad La Divina Providencia.

Se realizó la coronación en el jardín del inmueble comunitario ubicado en Martínez Domínguez, en donde iniciaron las festividades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2018 en el municipio de Guadalupe.

coronacion 2

 

Al emitir su mensaje, Armando Ávalos afirmó que para el TSJEZ es una satisfacción continuar colaborando con el Club de la Tercera Edad La Divina Providencia.

Agradeció la generosa labor que efectúan las damas voluntarias, ya que sin ellas no sería posible concretar este evento tan significado para el Poder Judicial del Estado.

“Felicidades a la reina Juana García Díaz y para la princesa María Guadalupe Martínez Rivera, quienes sin duda representarán dignamente a la comunidad de Martínez Domínguez en la selección de reina y princesas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores”, expresó.

coronacion 4

 

Después de colocar las coronas y el cetro a las nuevas soberanas, la reina bailó el tradicional vals con su chambelán, culminando con la degustación de una deliciosa comida para todos los asistentes, ofrecida por el Voluntariado del Poder Judicial.

En acto solemne se contó con presencia de las damas voluntarias del Poder Judicial del Estado y de Verónica Macías Gómez, integrante del Sistema Municipal DIF de Guadalupe.

coronacion 1

coronacion 3