Miércoles 24 Abril 2024

Inicia Azareth su campaña

Con la promoción de los derechos de los niños como bandera, Azareth Vázquez Romo inició su campaña social en busca de la corona de la Feria Nacional de Zacatecas 2010 Edición Bicentenario.


La joven, que disputa el título contra Claudia Hernández y Grace Martínez, acudió acompañada de su comité al centro de maestros de Guadalupe, Zacatecas.

Ahí se reunió con el coordinador estatal de Bibliotecas, José Alfredo Sánchez Mendoza; el representante del Centro de Maestros de Guadalupe, Darío Estrada; y jóvenes del Club de Leones.

La finalidad fue tener un acuerdo para difundir los derechos de los niños, a la par de promocionar la imagen de Azareth.

“Mi visita es para forjar un compromiso mutuo (…) bibliotecas y mi comité trabajaremos en diversas dinámicas como cursos, pláticas, conferencias y talleres con niños y maestros a través de los 16 centros de docentes ubicados en varios municipios”, explicó.


El psicólogo familiar Saúl Vázquez Luján dirigió la actividad y explicó la importancia de concientizar a las familias sobre el respeto hacia los derechos de los niños.

También mencionó que parte fundamental para respetar las garantías de los infantes son las escuelas y sus docentes, por lo que también se trabajará en esta área.

Azareth, que representa el color cobre, agradeció la oportunidad que le brinda el gobierno del Estado al participar en la Fenaza 2010 y tener la posibilidad de colaborar en la promoción de los derechos de los niños.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Abrirá Juan Gabriel la Feria de Zacatecas

Conoce a las candidatas a reina de la Fenaza 2010

Grace y sus amigos, en el "bulevar de los niños"