Martes 27 Octubre 2020

Risa al por mayor con la obra Tres veces te engañé

En el imponente teatro Ramón López Velarde se presentó la obra Teatro Cabaret, Tres veces te engañé, clasificada para adolescentes y adultos, de Minerva Valenzuela.

Bajo la organización del director  Roam León, la puesta en escena trata sobre la vida de las mujeres con un marcado estilo de los cabarets de Francia y Alemania, donde tres actrices: Noemí Espinosa, Paola Izquierdo y Minerva Valenzuela, abordan situaciones muy interesantes del mundo femenino.

La obra trató temas como la ópera, los modales que deben regir en una dama y las formas de comportamiento ante la sociedad, ejecutando actos cómicos que llevaban al expectante público de la seriedad a la carcajada incontrolable, desencadenando en aplausos.

La música, la gente, la iluminación y el ambiente escénico, convirtieron la noche en una velada amena, totalmente familiar y de disfrute de un arte tan importante y reconocido como lo es el teatro.

La estelar función fue cerrada con una reverencia por parte del elenco, a manera de agradecimiento con los ciudadanos que se dieron cita para presenciar la actuación.