Viernes 19 Abril 2024

Karely Sandoval es Mexicana Universal Zacatecas

Fue presentada la joven riograndense Karely Sandoval Aranda como representante de la belleza zacatecana en el certamen Mexicana Universal, del cual saldrá la participante de este país para Miss Universo.

Karely tiene 19 años, mide 1.81 metros, es bailarina de ballet y modelo, además domina el idioma inglés, y durante 2017 fue princesa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Su presentación como Mexicana Universal Zacatecas se realizó este lunes, por el director de dicho certamen en la entidad, Miguel Verdín, acompañado por directivos de TV Azteca y Jacobo Ramírez Sánchez, director de Cultura de Río Grande.

Miguel Verdín calificó a Karely como su tesoro más grande y una mujer que va por la corona, pues ha puesto cuerpo y alma para prepararse.

Al ser presentada ante la prensa, la joven se dijo muy contenta de la invitación recibida y afirmó que se prepara con los mejores, y que tiene toda la actitud.

Será coronada como Mexicana Universal Zacatecas en su tierra, Río Grande, el viernes 23 de febrero, a las 8 de la noche, en el Casino Imperial; estarán como invitadas la Mexicana Universal Durango y las candidatas a dicho título por Aguascalientes.

karely sandoval 2