Jueves 18 Abril 2024

Elegante boda de Lucio y Alejandra

Luego de un hermoso noviazgo en el que se conocieron, Alejandra Ramos Delgado y Lucio Borda Escobedo se unieron en matrimonio.

Después de haberlo decidido, Lucio le pidió a su amada se casara con él para formar una familia llena de amor y cariño.
El día esperado por los novios llegó y la pareja acudió al altar del templo de Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Zacatecas, para que su matrimonio fuera bendecido por Dios.
 
Contentos y entusiasmados de comenzar una nueva vida, los novios elevaron sus plegarias al cielo para que Dios los ayude a sobrellevar su nueva relación y los bendiga con salud y amor.
 
José del Refugio Ramos y Hortencia Delgado de Ramos, papás de Alejandra, acompañaron a su hija en este momento tan importante de su vida, a la par que le deseaban lo mejor y toda la felicidad del mundo.
 
Lo mismo hicieron Francisco Borda y Patrocinio Escobedo, papás del novio, quienes siempre han apoyado a su hijo y en esta ocasión no fue la excepción.
 
La pareja invitó a Angélica Casas y José Escobedo Domínguez como padrinos de anillos, quienes aceptaron con gusto, al igual que Érika Aremi Borda y César Ullises Ramos, padrinos de arras.
 
La culminación de este matrimonio fue cuando la gobernadora Amalia García Medina y César Ullises Ramos Delgado colocaron el lazo a la pareja, y el sacerdote los declaró marido y mujer.
 
Al finalizar la misa, de trasladaron a la Sala Magna del Centro Platero, donde tendrían su fiesta.
 
Durante toda la noche bailaron y demostraron su felicidad, los familiares y amigos brindaron por su felicidad y los acompañaron en el tradicional vals.
 
  
 
  
 
  
 
  
 
     
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ