Jueves 28 Marzo 2024

Festejan Día de Reyes familias atendidas en Inmufre

Reciben regalos y bolos

Familias atendidas dentro de los programas del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre) festejaron el Día de Reyes, con un convivio con la participación y apoyo del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería.

Julieta Ortega González, directora del Inmufre; Daniela Gutiérrez Amaya, presidenta del Voluntariado, y la regidora Marisol Gamboa coordinaron el festejo donde se entregaron regalos a los niños.

“Es un convivio donde tenemos especial atención para los niños y sus mamás que atendemos con los servicios que brindamos, y esto fue posible gracias al apoyo varios ‘benefactores’ que contribuyen con estas actividades”, externó la titular del Inmufre.

Hizo un reconocimiento a elementos de la Policía Federal de la Unidad Fresnillo que hicieron la donación de juguetes y a personal del 97 Batallón de infantería que elaboró las roscas.

También reconoció al diputado Benjamín Medrano y a la regidora Marisol Gamboa, por aportar con los tamales, y a la concesionaria automotriz Nissan, Papas Serrano, Gas Campanita y la Universidad Politécnica de Zacatecas para la entrega de bolos.

Ortega González dijo que gracias a este tipo de actividades encomendadas por el alcalde José Haro de la Torre para los niños. se tiene la posibilidad de realizar convivios que les permitan ampliar sus perspectivas e interacción, como proceso fundamental para cumplir con los objetivos en la atención que llevan.