Jueves 28 Marzo 2024

Premian a ganadores de la Carrera de Santas y Duendes

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó premios a quienes resultaron ganadores en la segunda edición de la Carrera de Santas y Duendes organizada dentro del Festival Navideño 2017.

Los corredores salieron de las instalaciones del parque La Encantada y recorrieron las calles del Centro Histórico de la capital zacatecana hasta llegar a la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde se llevó a cabo una verbena navideña, donde disfrutaron de tamales, buñuelos, café, chocolate y ponche.

El primer lugar, en deporte asistido, fue para Gabriela del Rocío Duarte; el segundo, para Luis Martín López y el tercero, para César Alejandro Bañuelos. El premio para la familia con más participantes fue para los Barragán Bañuelos y la mejor caracterizada fue la Rivas Murillo.

El primer lugar en la categoría infantil fue para Marco Antonio Sánchez y el segundo, para Guillermo Estrada; en la categoría femenil, el primero fue para Ilse Guerrero, el segundo para Berenice Rodríguez y el tercero para María Fernanda Ramírez.

carrera 1