Sábado 20 Abril 2024

Eligen a Paulina como reina de la Feria de Guadalupe 2017

En un ambiente familiar, festivo, entre porras y gritos de apoyo a las candidatas, Paulina López López fue electa como reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017, quedando como princesas María del Pilar Ortiz Padilla e Hilda Estefanía García López.

Karina Macías de Haro, directora del Comité de para la Elección de la Reina, felicitó a las jóvenes que a partir de hoy conformarán la corte real de la máxima fiesta de los guadalupenses, e invitó al pueblo en general para que asistan a la coronación, el sábado 2 de diciembre, en Bonito Pueblo, con la presentación estelar de Banda Los Recoditos.

Expresó que con la elección de la reina y sus princesas inician las actividades feriales que tendrán un programa no solo de entretenimiento musical, sino también con torneos deportivos, actividades culturales, corrida de toros, charreadas, desfile de bandas y carros antiguos.

La elección de reina fue por medio de un sorteo, en el cual cada candidata eligió una esferas; una de tenía escrito reina y las otras 2, princesa.

reina guadalupe 2018 2

Jesús Benito López Domínguez, notario público 31, dio fe y legalidad de la elección, al referir que le dieron a esta elección un tinte de alegría y belleza y "fue la suerte quien decidió, las 3 ya son triunfadoras, merecen el reconocimiento el aplauso y la felicitación del pueblo de Guadalupe".

Durante el evento, la Banda de Música del municipio de Guadalupe amenizó la tarde con bellas melodías rítmicas que alegraron la fresca tarde en el Jardín Juárez de Guadalupe.

Llena de alegría y júbilo, Paulina López agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le han brindado en esta importante etapa de su vida y destacó que no sólo ella es la reina si no las 3.

reina guadalupe 2018 3

Paulina, Estefanía y María del Pilar han realizado diversas actividades en el principal cuadro del centro histórico del municipio, así como en las comunidades de Tacoaleche y Zóquite, para invitar a las personas para que asistan a las más de 70 actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas que habrá en la Feria de la Virgen de Guadalupe.