Miércoles 21 Octubre 2020

Panda hace rockear la Fenaza

Uno de los temas más coreados fue Los integrantes del grupo de rock Panda extasiaron a miles de adolescentes zacatecanos reunidos en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Los jóvenes salieron al escenario minutos después de las 9 de la noche pero al parecer tuvieron fallas con los instrumentos, pues no iniciaron cuando apagaron las luces, como lo han hecho el resto de los artistas en el teatro del pueblo.

Luego de reparar la falla, cantaron temas como “Cita en el quirófano”, coreada por todos los adolescentes.

Los integrantes de Panda se despidieron y salieron del escenario en punto de las 10:30, lo que provocó la ira del público, que comenzó a entonar el tradicional “huleros”.

En menos de 10 minutos, los músicos regresaron al escenario para interpretar “Tal vez así es mejor”, con lo que lograron tranquilizar a los presentes, quienes olvidaron el enojo al cantar con emoción uno de los más conocidos temas de la agrupación.

Poco después de las 11 de la noche, Panda salió del escenario y a pesar de que sus seguidores exigían más canciones no lograban convencerlos, por lo que se retiraron satisfechos de escuchar a esta agrupación durante más de 2 horas.

 

  

  

  

      

FOTOS: LEONARDO MORENO