Sábado 28 Noviembre 2020

Ximena Sariñana da el grito en la Fenaza

La cantautora cautivó al público.La cantautora mexicana Ximena Sariñana se presentó en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde compartió con el público la noche previa a la fiesta de Independencia.

En punto de las 9 de la noche, la intérprete salió al escenario con un vestido verde de corte infantil y unas botas negras hasta los muslos.

Sariñana interpretó con intenso entusiasmo, para deleite de los presentes, los temas más significativos e importantes de su acervo musical, así como algunos covers.

Algunas de las canciones más ovacionadas fueron “Gris”, “Amarte Duele”, “Monitor”, “Pocas Palabras”, “Mediocre” y “Normal.

La cantante cerró la velada con la canción más esperada y pedida por todos: “Cuento”.

En conferencia de prensa previa al concierto, Ximena Sariñana se dijo alagada de que se le haya elegido para presentarse el 15 de septiembre en la Fenaza.

“Mi música, nada que ver con la celebración (del aniversario de la Independencia) pero supongo que la gente quiere algo diferente a lo tradicional”, explicó.

Reconoció que las tres nominaciones que tiene en los premios MTV -mejor solista, mejor artista y artista del año- le “sacaron de onda”, porque el disco con el cual fue acreedora a la nominación tiene 2 años y ya no es “vigente”.

Sin embargo, dijo sentirse feliz de que se le considere como una posible ganadora de dichos premios, gracias a que sigue en el gusto del público.

   

    

    

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE