Miércoles 21 Octubre 2020

La Guzmán lució "eternamente bella"

La cantante logró reunir a 20 mil personas.Ante más de 20 mil personas, Alejandra Guzmán realizó una magna presentación en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

En los 12 días que van de feria, Alejandra Guzmán es quien más gente ha reunido en la explanada, donde sus seguidores la esperaron desde muy temprana hora.

Su espectáculo estuvo caracterizado por el uso de luces y fuego, mismos que lograban arrancar al público gritos de emoción.

La Guzmán, como suele hacer en sus conciertos, invitó a “un valiente del público” a pasar al escenario, lo ató a una silla y le bailó poniendo sus atributos en el rostro del joven.

La cantante inició su espectáculo con “Diablo”, seguida por otro de sus clásicos: “Mala hierba”.

Las personas reunidas le mostraron a Alejandra su admiración no sólo por los temas de antaño, sino en las canciones más recientes, pues en todo momento corearon junto con ella las letras.

Sin embargo, los que más prendieron a la gente fueron los temas tradicionales.

“Reina de corazones” fue una de las que las personas cantaron y bailaron a pesar de que no contaban con espacio para hacerlo.

“Hacer el amor con otra” fue también de las esperadas, el público soltó gritos y en algunos casos lágrimas.

Desde el inicio del concierto, la Guzmán dijo que Zacatecas sería el escenario donde presentaría una canción de su nuevo material, que muy pronto se escuchará en la radio.

Cuando esto ocurrió, sus fieles seguidores guardaron silencio para escuchar lo que sin duda será uno más de los éxitos Alejandra Guzmán.

A las 10:30 de la noche, la reina del rock salió del escenario, pero ante las peticiones del público regresó e irremediablemente tuvo que interpretar “Eternamente bella”.

Media hora más tarde salió definitivamente del escenario pero antes cantó un tema hecho éxito por padre, que tomó como propio al inicio de su carrera: “La plaga” y "Hey Güera".

 

      

  

  

 

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE