Miércoles 21 Octubre 2020

Crea Paty Lu un mundo mágico en el domo de la Fenaza

Los niños que asistieron a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) aplaudieron dos veces y mandaron dos besos para entrar al mundo mágico de la “Casita de Paty Lu”.

Acompañada por los personajes de sus canciones, Patricia Sirvent, mejor conocida como Paty Lu, combatió a la Bruja de Nueva York y logró dibujar una sonrisa en grandes y chicos.

Asimismo, “la muka que canta”, la Vaca Tomasa, también estuvo en el domo de la feria tras un largo viaje desde una lampiña italiana para cantar y bailar con los niños de Zacatecas.

Con caras de asombro y de alegría, los asistentes disfrutaron de la pirotecnia, los papelitos multicolores y los bailes de cada una de las canciones, en las que la misma Paty Lu participó.

Durante su rueda de prensa, la exintegrante del grupo Jeans dijo que se sentía nerviosa por la reacción el público de la Fenaza, ya que fue la primera vez que estuvo como solista en el domo.

Tras varios años de ausencia, la apadrinada por Chabelo dijo sentirse feliz de estar en el elenco de la Fenaza y afirmó que busca ser un icono de la música infantil, ya que no hay muchas propuestas en este género.

 

  

  

  

    

FOTOS: LEONARDO MORENO