Martes 23 Abril 2024

Banda MS cierra Fenaza 2017 con bailazo

Miles de espectadores zacatecanos abarrotaron el Multiforo para bailar y cantar los éxitos de la banda comandada por Sergio Lizárraga, en la última noche del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

Con cartulinas y mensajes, fanáticos mostraron el cariño que tienen por la agrupación, que no dejó de animar a su público dando un espectáculo lleno de alegría y energía.

"Se va muriendo mi alma", éxito de Marco Antonio Solís, fue el tema con el que abrió la Banda MS, mientras la banda compartía en sus redes sociales la cantidad de personas reunidas en el Multiforo.

Dentro del espectáculo, no dejaron de interactuar con sus espectadores mientras platicaban al inicio de cada interpretación una experiencia y el significado que tienen sus composiciones.

En rueda de prensa, los integrantes de la MS hablaron sobre lo contentos que están del estreno de su nuevo video "El color de tus ojos", el cual forma parte de su nuevo material discográfico "La mejor versión de mí".

Dicho álbum se encuentra en promoción y pronto tendrán un nuevo tema, el cual compartirán con sus fans en redes sociales.

Así mismo, recordaron lo importante que es mantenerse solidarios con nuestros hermanos del sur de la República Mexicana afectados por el sismo y continuar apoyándolos en lo que se pueda.

banda ms 2

Fue así como la Feria Nacional de Zacatecas 2017 concluyó su programa, que durante 19 días contó con más de 200 actividades, como el palenque, teatro del pueblo, toros, eventos culturales, religiosos y deportivos.