Jueves 28 Marzo 2024

Alicia Villarreal cierra con éxito Palenque de Fenaza 2017

La cantante regiomontana consintió a su público

Con un excelente repertorio musical, la cantante regiomontana consintió al público zacatecano y visitantes que se dieron cita la última noche de Palenque programada en las festividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

"Ya calentamos garganta, ahora a calentar el cuerpo", dijo Alicia Villarreal, y con canciones como ‘El ladrón’, puso a bailar a los asistentes que a cada momento disfrutaron de una noche llena de romanticismo y música de buen ritmo.

Con canciones del recuerdo, de cuando era vocalista del grupo Límite, la güerita consentida del género grupero complació a todos los asistentes, convivió y consintió a varios de sus fans que se acercaron a ella para tomarse selfies.

‘Si me faltara tu amor’, ‘Acaso eres tú’ y ‘Sólo contigo’, que le dieron el éxito en los noventa, fueron recordadas y coreadas por el público, mientras que la cantante a cada momento agradecía por el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Con flores y algunos obsequios sus admiradores le demostraron su cariño y de la misma manera, con mucho ánimo Alicia Villarreal se entregó por completo para satisfacer a cada uno de ellos.

Con mariachi y su tradicional grupo con acordeón, se escucharon sus interpretaciones que los zacatecanos disfrutaron entre el buen ambiente de la noche.

alicia villarreal

alicia villarreal 2

alicia villarreal 3

alicia villarreal 1