Viernes 29 Marzo 2024

Fiesta electrónica Water Castle hace temblar pista de Multiforo

Noche mexicana a ritmo de DJ's

Entre baile, gritos y saltos enérgicos, miles de jóvenes celebraron el 15 de septiembre al ritmo de los talentosos DJ's que animaron la noche.

Con el vigor y ambiente que pusieron los invitados, Luis Caballero "El Potro" y Danik Michell, se disfrutaron grandes presentaciones como las de Tadeo Fernández, Save the Rabbits y la del estelar, Sak Noel.

Inició el evento a las 7:30 de la tarde, cuando uno de los primeros talentos de tornamesa se presentó bajo el nombre de Franz Colmer, quien les dio a los invitados una digna presentación mientras cientos y cientos seguían llegando al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Acto seguido, la atractiva DJ Vicrey cautivó a los espectadores, para dar paso a los 3 integrantes de Save the Rabbit, quienes salieron a escena con sus peculiares máscaras de conejo y pato e incendiaron el escenario con su sonido que provocó, en los asistentes, una emoción tras otra.

Alfred Beck & Rhomel continuaron la fiesta mientras que, a la vez, el reconocido integrante del reality show Acapulco Shore, Tadeo Fernández, se integraba a la juerga como un ya experimentado DJ.

Llegó el turno de Sak Noel, la presentación estelar y estrella de la fiesta electrónica de la Fenaza 2017. "¡Cómo están Zacatecas!" gritó a sus miles de fanáticos que gritaban y brincaban sin cesar al ritmo de las mezclas del aclamado DJ español.

Y por supuesto, como fiesta mexicana, no faltó el Grito de Independencia a la media noche, dirigido por Criminal Sounds, quiénes dieron seguimiento a la épica noche que terminó de forma espectacular con Kill the Clowns.