Viernes 19 Abril 2024

Julión Álvarez le cumple al público zacatecano

Agradece el cariño del público

En un Palenque lleno, al ritmo de banda y el sonido de la tuba el cantante levantó el ánimo de su público y lo puso a bailar, después de la expectativa generada por la situación legal que mantiene en Estados Unidos.

“Es un placer poder estar con ustedes esta noche. Gracias por las muestras de cariño y afecto que he recibido en esta tierra”, afirmó el cantante chiapaneco en su presentación como parte de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

‘Ni diablo ni santo’, ‘Y así fue’, fueron algunos de sus éxitos con los que inició su participación en la que incluyó temas de sus 10 años de carrera, que cantaron los miles de fans que acudieron a disfrutar de su presentación.

En conferencia de prensa, previo a su actuación señaló estar tranquilo y sigue trabajando pese a su situación legal en Estados Unidos, en donde se le vincula a una organización de narcotráfico y lavado de dinero.

Aunque no quiso dar detalles sobre el tema, afirmó que el 90 por ciento de sus presentaciones son en México, le sigue echando ganas y no deja de trabajar, sobre todo por el cariño que le tiene a su público.

Comentó que su nuevo material discográfico está en pausa, ya que el contrato se realizó en el estado de California, Estados Unidos.

Envió un mensaje a los paisanos que radican en el país del norte, pidiéndoles que lo esperen un tiempo en lo que llega a una solución con las autoridades.

También dijo estar ausente de las redes sociales, y por tal motivo no está al 100 por ciento conectado con su público.

El intérprete de ‘Afuera está lloviendo’, afirmó estar feliz de estar en Zacatecas ya que debido al tiempo disponible que tuvo en la ciudad se puso a jugar rebote a mano en una de las calles del Centro Histórico y convivir un momento ameno con personas de la capital.

julion alvarez 3

julion alvarez

julion alvarez 1