Martes 16 Abril 2024

Ximena Sariñana comparte sus éxitos con miles zacatecanos

Presenta 2 nuevos temas

En el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 se presentó la actriz y cantante mexicana, quien además de hacer un recorrido por los éxitos que la han mantenido en la música, compartió 2 temas que serán parte de su nuevo álbum.

Comenzó el concierto con ‘Parar a tiempo’, una de sus canciones más famosas y animó al público a cantar sus temas que fueron desde su disco ‘Mediocre’ hasta los que conforman el álbum ‘No todo lo puedes dar’, lanzado en 2014.

Miles de fans se congregaron para cantar y aplaudir a Ximena Sariñana, que con sus deleitó a todos sus fans con las melodías que durante su trayectoria ha consolidado entre el público juvenil, principalmente.

Llegó la tapatía a Zacatecas desde temprana hora, haciendo una pausa de la grabación de su nuevo material discográfico, que pronto llegará al mercado nacional e internacional.

Durante la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación platicó de cómo ha ido tomando forma su nuevo proyecto y que está a punto de concluirlo y pronto estará disponible para el público.

También aclaró que le gusta experimentar en el escenario con sus fans cantando su nuevo material y probar la aceptación que tienen sobre él.

Respecto al cine, Sariñana comentó que la nueva etapa por la que está pasando el cine mexicano necesita aportar nuevas cosas y tener una estrategia bien hecha para que regrese a ser el favorito del público.