Miércoles 24 Abril 2024

Juanes abre Teatro del Pueblo ante 20 mil personas

“Camisa negra” fue el éxito con el que el artista colombiano abrió el programa artístico de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, ante unas 20 mil personas que corearon sus canciones en el Multiforo.

Música y entusiasmo fueron las constantes durante el concierto, que duró de las 9:15 a las 10:40 de la noche, ante zacatecanos, turistas e incluso algunos colombianos que portaban su Bandera Nacional.

Vestido con pantalón de camuflaje a la moda, Juanes hizo un llamado a la unidad: "el día de hoy todos estamos unidos por la música, no hay distinciones de religión, política, o si le vas a un equipo de fútbol. Está noche mis planes son amarte, Zacatecas, que no se te olvide".

Complació a sus fans con temas que lo llevaron al éxito, como “Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía” y “Es por ti”. Su última interpretación, tras regresar al escenario a petición del público, fue "Querida", del fallecido Juan Gabriel.

Banderas colombianas y carteles con dedicatorias hacia Juanes es como los asistentes le mostraban su cariño y buen recibimiento en tierras zacatecanas, y se emocionaban cuando el cantante gritaba "arriba Zacatecas".

Tannia I y sus princesas Karely y Angélica disfrutaron y bailaron junto con los miles de asistentes al gran foro ubicado en las instalaciones de la feria.

Es así como inició la máxima fiesta de los zacatecanos, donde se presentarán actividades y eventos para grandes y chicos. Consulta el programa.

juanes 2

juanes 3