Viernes 29 Marzo 2024

Visitan asilo Divina Providencia Tannia, Karely y Angélica

Conviven con adultos mayores

Tannia, reina electa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, y sus princesas, Karely y Angélica visitaron el asilo de ancianos La Divina Providencia, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Alegría, convivencia y algunos obsequios fue lo que llevaron las jóvenes y parte del equipo del patronato.

Alicia Delgado Nieto, directora del asilo de ancianos, invitó a las visitantes a realizar un recorrido por las instalaciones del inmueble muy bien acondicionado, en donde la reina electa y sus princesas se percataron de la excelente atención que se les brinda a los abuelitos.

Así mismo, invitaron a degustar una rica comida, en donde compartieron la mesa con los inquilinos de la casa hogar del adulto mayor.

“A todos nuestros adultos mayores les damos buena atención. Incluso se ha observado que desde que llegan a este lugar, se les ve un mejor semblante”, afirmó la madre Alicia Delgado.

Para el patronato de la Fenaza 2017 la labor social es uno de sus principales objetivos, por lo que se integró a sus actividades la visita al asilo La Divina Providencia, y sus integrantes hacen hincapié en ayudar a los que más necesitan.