Martes 16 Abril 2024

Pesado celebra aniversario de fundación de Fresnillo

Disfrutan fresnillenses del grupo que vale lo que pesa

Miles se reunieron en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 para disfrutar del “grupo que vale lo que pesa”, que con el gran sentimiento que lo caracteriza conmemoró el 463 aniversario de la Fundación del Real de Minas.

El quinteto regiomontano integrado por Beto Zapata (primera voz y acordeón); Pepe Elizondo (bajo y segunda voz); Julio Támez (percusiones); Luis Mario Garza (batería); y Toño Pequeño (bajo), logró conquistar a los fresnillenses.

Con más de 24 años de trayectoria, la agrupación presentó al ritmo del género grupero canciones sus 25 álbumes de estudio, entre los que destacan ‘Ayúdame a olvidar’, ‘En lo más alto del cielo’, ‘Hasta tu corazón’, ‘Mil historias’, ‘Gracias por tu amor’, ‘Solo contigo’, ‘Mi promesa’, ‘Abrázame’, ‘Una historia por siempre’, entre otros.

Luces y sonido del Foro Victoria, así como la interpretaciones del grupo Pesado, fueron la combinación perfecta para lograr que cada uno de los asistentes vivieran a lo grande uno de los eventos más esperados de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Interpretó la agrupación algunas de sus canciones con mayor popularidad como ‘Ojalá que te mueras’, ‘A chillar a otra parte’, ‘Mi promesa’, ‘Me estorbas’, ‘Loco’, ‘Dile’, ‘Mi primer amor’ y muchas más.

pesado

pesado 1

pesado 3