Jueves 28 Marzo 2024

Calibre 50 deja en Fresnillo “amor del bueno”

Conquistó al público esta agrupación de música norteña, que desbordó emociones ante miles de asistentes que disfrutaron del concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, este miércoles.

Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, provenientes de Mazatlán, Sinaloa, arribaron al imponente escenario para compartir con sus seguidores temas que se desprenden de sus materiales discográficos que integran sus más de 7 años de trayectoria artística.

Calibre 50 compartió con los fresnillenses temas de sus álbumes “Renovar y morir”, “De Sinaloa para el mundo”, “El buen ejemplo”, “La recompensa”, “Corridos de alto calibre”, “Siempre contigo”, “Historias de la calle” y “En vivo desde el Auditorio Telmex”.

Desde el primer momento, los ganadores a diversos Premios Lo Nuestro y Premios Juventud salieron con toda su fuerza interpretativa al máximo foro, con un espectáculo conformado por enormes pantallas, juegos de luces y una extraordinaria ecualización de sonido.

Todos esos elementos lograron que sus seguidores escucharan de la mejor manera cada uno de los temas que incluyeron en su presentación, entre los que no podían faltar “Contigo”, “Tus latidos”, “Aunque ahora estés con él”, “Volveré a amar”, “El tierno se fue” y “El buen ejemplo”.

Ante la euforia y apoyo del público que coreaba cada uno de sus temas, Calibre 50 continuó su repertorio con “Amor del bueno”, “Ni que estuvieras tan buena”, “Que tiene de malo”, “Gente tan batallosa”, “Te estoy engañando con otra”, “Amor limosnero” y “Siempre te voy a querer”.

Agradecidos con los fresnillenses por el amor, cariño y apoyo que siempre les han brindado desde los comienzos de su carrera artística, los integrantes se despidieron, no sin antes de recibir la fuerte ovación de los asistentes y un reconocimiento especial que fue entregado por el Comité Organizador de la Fenafllo 2017.