Sábado 20 Abril 2024

Sentimental noche con Plebes del Rancho en Feria de Fresnillo

Lleno lució el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 por fanáticos que acudieron para corear las canciones de esta agrupación, que se ha posicionado a nivel nacional e internacional.

César Sánchez, José Manuel López Castro e Israel Meza aparecieron en el escenario principal para apoderarse de los sentimientos de los asistentes y hacerlos cantar y bailar al ritmo de sus melodías interpretadas en esta inolvidable noche.

La luz del escenario y el sonido del Foro Victoria fueron los elementos que le dieron un toque especial a este espectáculo, uno de los más esperados durante las festividades que se desarrollan para conmemorar el 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

plebes rancho 2

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho interpretaron material de sus álbumes “Recuerden mi estilo”, “Ariel Camacho por siempre” y “Seguimos Trabajando”, recordando a Ariel Camacho, quien fuera el creador del grupo.

Cantaron “No lo hice bien”, “Como fue”, “Que caro estoy pagando”, “Con cartitas cartitas y whatsapp”, “El negociante”, “El pastel”, “Mi riqueza”, “Así como tú”, “Te voy a olvidar” y muchas más que encendieron al público.

El sentimiento se apoderó del Foro Victoria cuando Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho comenzaron a interpretar canciones de su más reciente álbum denominado “La suerte”.

Destacaron temas como “Por enamorarme”, “El límite de mi vida”, “Que se canse de llamar”, “La pausa”, “Será que estoy enamorado”, “Cuanto te quiero”, “Un mentado Ariel” y “Que lástima”.

plebes rancho 3