Viernes 29 Marzo 2024

Alfredo Olivas abarrota Fenafre con su “rueda de la fortuna”

Tiene récord con 25 mil asistentes

Hasta ahora el récord de aistencia en este año, con más de 25 mil personas, es para el compositor y acordeonista Alfredo Olivas, quien llenó de emociones con la música regional mexicana el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2017.

En el escenario principal de la máxima fiesta de los fresnillenses, el cantante interpretó canciones de sus materiales discográficos que ha dado a conocer durante sus más de 5 años de trayectoria artística, entre ellos ‘El Patroncito’, ‘Así es esto’, ‘Mis corridos’ y ‘Privilegio’.

Miles de fanáticos de Alfredo Olivas corearon sus más famosas canciones como ‘Diez charolas’, ‘El inicio del final’, ‘Laberinto’, ‘Ya metí la pata’, ‘Tus lágrimas’, ‘Mi porvenir’, ‘Y por lo pronto’, ‘Cuando valgas la pena’, entre muchas con las que logró conquistar el corazón de los fresnillenses.

Mejoró el ambiente mientras el cantante de música regional mexicana comenzó a interpretar algunos de sus corridos como ‘Pinas en mano’, ‘Las vacaciones del jefe’, ‘El chico problema’, ‘Garantizo mi puesto’, ‘El principio del infierno’, ‘El triunfador’, y otros que fueron coreados por sus seguidores.

Salieron a flote los sentimientos de los asistentes cuando se comenzaron a escuchar éxitos como ‘El paciente’, ‘Me quedé con ganas’, ‘El problema’, ‘Todo o nada’, ‘En definitiva’ y ‘Te pienso’, material de su más reciente álbum denominado “La rueda de la fortuna”.

Alfredo Olivas agradeció a los fresnillenses por el gran apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística y por el extraordinario recibimiento que le dieron en la Fenafllo 2017.

alfredo olivas 3

alfredo olivas 2