Miércoles 24 Abril 2024

Molotov desata euforia en Feria de Fresnillo

Más de 12 mil personas se reunieron en el Foro Victoria para disfrutar del extraordinario concierto de Molotov, una de las agrupaciones del rock mexicano más reconocidas en nuestro país y América Latina.

Ante un eufórico público que les dio una excelente bienvenida y esperaba con ansia su participación en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, aparecieron en el escenario “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Todos derrocharon su poder y energía ante los presentes que han seguido su trayectoria musical durante más de 20 años y les han permitido que su rebeldía y fuerza musical siga vigente, despertando todos los sentidos en cada foro que se presentan.

molotov 2

Los gritos cargados de emoción, los populares “slams” y los coros en cada interpretación no se hicieron esperar cuando Molotov comenzó su concierto con “Noko”, “Amateur”, “Oleré, oleré, oleré el UHU”, “Here we kum”, “Parásito”, “Lagunas metales” y “Perro negro granjero”.

Llegó la euforia cuando comenzaron a sonar los acordes musicales de “Fuga”, “Gimme the power”, “Frijolero”, “Marciano”, “Quen pompo” y “Dance and dense denso”, melodías que sus fanáticos no dejaron de corear y bailar.

Ante la petición de más melodías, Molotov regresó al escenario de la Fenafllo 2017 para complacer con las peticiones solicitadas entre la multitud, entre las que destacaban “Molotov cocktail party” y “Puto”, canciones con las que cerraron esta prendida y exitosa noche.

molotov 1