Viernes 19 Abril 2024

Los Tres Tristes Tigres contagian de humor a fresnillenses

 

Risa, sarcasmo y un ambiente familiar llenaron el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con la presentación de este grupo de parodia musical, que cautivó a chicos y grandes.

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra son los 3 jóvenes originarios del Estado de Nuevo León, que con su gran talento y sentido del humor hicieron reír a los fresnillenses en el espacio principal de esta máxima fiesta.

Durante su presentación de parodia musical interpretaron temas de artistas como Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Maluma, Joan Sebastian, Christian Nodal, Juan Gabriel y Luis Miguel.

“Yo ya tengo cuatro”, “Yo estoy panzón”, “Te quiero tanto tanto” y “Ya deja el celular” fueron algunas de las canciones de parodia con las que el público fresnillense pudo vivir una noche agradable.

Pero el escenario se llenó de luz y color cuando Pedro, en la primera voz y guitarra, Jesús, en la guitarra y el acordeón, y Erick, en el bajo y la segunda voz, comenzaron a interpretar las parodias musicales “Dime”, “Si yo fuera gay”, “Whatsappeando y traición”, “La vieja perfecta”, “Es celosa” y “Gordo”.

El grupo Los Tres Tristes Tigres comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo, la música y la parodia desde 2007, y en su primera presentación en El Mineral, han logrado conquistar y cautivar a cada uno de los fresnillenses que se dieron cita.

tres tristes tigres 2