Martes 16 Abril 2024

Yuri, inigualable en Feria de Fresnillo

Una noche brillante fue la que disfrutaron los asistentes a la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2017, con la presentación estelar de la gran intérprete mexicana, quien se presentó en la tercera noche del Foro Victoria.

Con una grandiosa producción conformada por músicos y bailarines, Yuri, que cumple cerca de 40 años de trayectoria artística, apareció en el importante recinto ferial para compartir con su aclamado público su Tan Cerquita Tour.

Las luces del escenario se encendieron y fue el momento de que Fresnillo diera la bienvenida a la estrella de talla internacional, quien inmediatamente interpretó “Es ella más que yo”, “Déjala”, “Imposible amarte como te amo yo” y “Esperanzas”.

yuri 2

Sus seguidores de inmediatamente la recibieron de pie y agradecieron su presencia en esta festividad, mientras Yuri expresaba su emoción de volver a esta tierra minera y compartir su nuevo material discográfico y el innovador espectáculo que preparó durante varios meses para presentar en este 2017, conquistando diversos escenarios de la República Mexicana.

Continuó su grandiosa presentación con “Amiga mía, “El espejo”, “Yo te pido amor”, “Ya no vives en mí”, Maldita primavera”, “Perdón”, “Duele”, “Cómo le hacemos”, “Tú cómo estás”, “Me quedo sola” y “Aire”.

Y para complacer a sus fans y público que no paraba de corear cada una de sus interpretaciones, luego de diversos cambios de llamativos vestuarios, salió de nuevo al escenario para recibir la fuerte ovación de todos y cerrar su brillante actuación con “Tan cerquita” y “Detrás de mi ventana”, uno de los temas más esperados de esta velada que quedará presente en los recuerdos de la Fenafllo 2017.

yuri 3