Viernes 29 Marzo 2024

Apoyará Fenafllo a instituciones altruistas en espectáculo Epic

Del 18 de agosto al 3 de septiembre, fresnillenses podrán disfrutar el magnífico espectáculo circense de Epic, completamente gratis en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, y además tendrán la oportunidad de apoyar a las nobles causas.

 

Cruz Roja y Fundación Iván Niños Down instalarán la dulcería dentro de este espacio que estará ubicado a un costado del Teatro del Pueblo, donde anteriormente era la Plaza de Toros “Victoria”.

Los fondos recaudados en la venta de bebidas, dulces y botanas serán destinados a las actividades que estas nobles instituciones realizan en beneficio de la sociedad.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017, dijo que es un gusto dar la bienvenida a los actores y equipo de producción de ‘Epic’, que luego de recorrer diversos escenarios en varios ferias como la de Irapuato y Puebla, entre otras entidades del país, llega por primera vez a Fresnillo.

‘Epic’ es un asombroso espectáculo que cuenta con la participación de artistas de talla nacional e internacional que a través de danzas aéreas, acrobacias, show de comicidad, ilusionistas, magia y muchos actos más, deja impresionados a los asistentes.

Se estará presentando de lunes a viernes de feria a las 6 de la tarde y 8 de la noche; y sábados y domingos en tres funciones, 5 y 7 de la tarde, y 9 de la noche.