Jueves 28 Marzo 2024

Visita Neyla a niños enfermos del Hospital General

Neyla Salinas, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y representante del comité número 1, visitó el área de Pediatría del Hospital General para visitar a los niños hospitalizados y llevarles una tarde llena de alegría y sorpresas.

Esta actividad altruista la coordinó junto con familiares y amigos que pertenecen a su equipo de trabajo, con el propósito de promover valores como la unidad y el amor hacia las personas que más lo necesitan.

También brindó apoyo a los familiares de cada uno de los infantes hospitalizados con un mensaje de esperanza y armonía para que pronto sanen sus enfermedades.

Al llegar a la institución de salud fue recibida por el grupo de enfermeras y médicos en turno, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron la disposición de tomar una parte de su tiempo para saludar a cada uno de los enfermos.

Los pequeños dieron muestra de alegría al recibirla con una cálida sonrisa y le expresaron su agradecimiento por alegrarles el día al llevarles varios juguetes, alimentos y un rico panqué, que compartieron con los familiares que los cuidan dentro del hospital.

Al finalizar la visita, la aspirante a la corona del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, compartió alimentos con familiares y amigos de los pacientes.

neyla-hospital-general-2.jpg

neyla-hospital-general-3.jpg

neyla-hospital-general.jpg