Viernes 19 Abril 2024

Polvaredas recibe a candidatas de Feria de Fresnillo

Neyla, Mayela y Fernanda pasaron una tarde llena de alegría con los habitantes de las colonias Polvaredas, Impresionistas, Abel Dávila, Mesoamérica y Del Bosque, dentro del marco de actividades de la Feria en Tu Colonia.

En el Centro de Desarrollo Humano (CDH) de la colonia Polvaredas, las representantes de la belleza fresnillense invitaron a vivir a lo grande las actividades programadas del 17 de agosto al 3 de septiembre en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Destacan espectáculos de talla nacional e internacional que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo, así como en el Foro Cultural, Lienzo Charro Antonio Aguilar, Centro de Convenciones Fresnillo, entre otros espacios que abrirán sus puertas a los eventos deportivos, artísticos y culturales.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017, mencionó que con las actividades pre feriales se reafirma el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los habitantes de las colonias de Fresnillo, de llevar a la zona urbana eventos de unión para las familias fresnillenses y que puedan disfrutar a lo grande.

Dijo que cada uno de los eventos feriales se realizará con el objetivo de rescatar los valores familiares, además de las costumbres y tradiciones del municipio, y de esta manera recuperar la grandeza de Fresnillo.

Margarita Carrillo Arias, coordinadora del CDH de la colonia Polvaredas, y las presidentas de Participación Social, Adriana Arguelles Macías, de la colonia Polvaredas; Manuela Sosa Rojas, de la colonia Impresionistas; Ma. Dolores Valencia Ruíz, representante de la colonia Abel Dávila; Leticia Hernández Ortiz, de la colonia Mesoamérica, y Ma. Del Carme Alvarado Ayala, de la colonia Del Bosque, agradecieron este evento.

Los comités de cada una de las aspirantes a la corona llevaron sorpresas y regalos a los habitantes de las colonias, a quienes también se les hizo entrega de bolos y pelotas, mientras disfrutaron de la música norteña del grupo Los Juniors del Corrido y del show de los payasos Jaro Lolín y Carlillos.

feria-polvaredas-1.jpg

feria-polvaredas-3.jpg

feria-polvaredas-6.jpg