Viernes 29 Marzo 2024

Gozan Feria en tu Colonia en zona norte de Fresnillo

Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 se reunieron con habitantes de las colonias Patria y Libertad, Plan de Ayala, Francisco I. Madero, Nueva Esperanza y Sector VII en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vecinal Norte.

En esta Feria en tu Colonia, las representantes de la belleza fresnillense invitaron a los asistentes a vivir a lo grande cada una de las actividades que se han preparado para el gusto de niños, jóvenes y adultos.

Fresnillenses reunidos en el lugar demostraron alegría el escuchar el programa artístico que se presentará del 17 de agosto al 3 de septiembre, en donde destaca la presentación de Kika Edgar en la elección y coronación de la nueva soberana del Real de Minas.

Paty Cantú, Banda MS, Yuri, Marconi, Los Tres Tristes Tigres, Edwin Luna y la Trakalosa, Duelo, Molotov, Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y la Banda Jerez, Calibre 50, Enjambre, el festival electrónico a cargo de Mike Candys, Pesado y La Adictiva forman parte del elenco de Teatro del Pueblo.

Se desarrollarán eventos de talla nacional e internacional con la finalidad de que los fresnillenses puedan disfrutar de la máxima fiesta del Mineral, dijo el coordinador general de la Fenafllo 2017, Jesús Ledesma Badillo.

Por primera vez se contará con la presencia del municipio Corregidora, Querétaro, para demostrar sus costumbres y tradiciones, además del espectáculo circense Epic.

Bolos y pelotas fueron entregados a los niños, además de sorpresas y regalos que cada uno de los comités de las candidatas preparó para ellos

También se presentaron el show de los payasos Jaro Lolín y Carlillos, además del Grupo Imperial, que puso a bailar a los presentes con su música norteña.

feria-colonia-fresnillo-1.jpg

feria-colonia-fresnillo-2.jpg

feria-colonia-fresnillo.jpg