Viernes 19 Abril 2024

Participan candidatas de Fenafllo en fiestas de Rancho Grande

Mayela y Fernanda participaron en las fiestas patronales de Rancho Grande, a donde llevaron la cuarta "Feria en Tu Comunidad" para convivir y conocer a sus habitantes, así como sus costumbres y tradiciones.

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 arribaron a esta demarcación y fueron recibidas por el delegado municipal, José Lorenzo Villalobos Ordaz, quien les dio la bienvenida y les agradeció esta visita.

En la Plaza Principal, también a nombre de su compañera Neyla, invitaron a los ciudadanos a vivir a lo grande la Fenafllo 2017 que se llevará a cabo del 17 de agosto al 3 de septiembre.

Dijeron que esta fiesta contará con espectáculos nacionales e internacionales para todos los gustos y géneros musicales, y donde lo más importante es unificar a las familias de las comunidades, cabecera municipal, estados vecinos de Zacatecas y visitantes de la Unión Americana.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador de la Fenafllo, expresó que para el Ayuntamiento que encabeza José Haro de la Torre y el equipo de trabajo de esta feria, es de suma importancia que los asistentes se sientan como en casa en un ambiente seguro y familiar, con eventos de calidad.

Invitó a los niños a acercarse a las candidatas para recibir varios obsequios, mientras el grupo norteño Los Vázquez Junior amenizaban esta fiesta patronal de Rancho Grande.

rancho-grande-2.JPG

rancho-grande.JPG