Viernes 29 Marzo 2024

Festeja TSJEZ a niñas y niños de funcionarios judiciales

En un ambiente familiar, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, festejó a las y los niños de los funcionarios judiciales de los diferentes distritos del estado.

En el Domo de la Feria de la capital, las y los pequeños fueron recibidos por personajes de Plaza Sésamo; Beto y Enrique, Abelardo, Greñaldo, Lucas Comegalletas y Elmo.

Además disfrutaron de diferentes brincolines, una pista de autos, pinta caritas y cerámica.

Junto a sus padres, realizaron actividades como estirar la cuerda, carrera de costales, armar rompecabezas, juego de canasta, carrera de cucharas, pelea de gallos y un rally deportivo, entregando a cada uno de los participantes diferentes premios.

También se deleitaron con hamburguesas, espiropapas, palomitas, elotes, fruta, churros, nieve de garrafa y agua de diferentes sabores.

Encabezaron el evento Patricia del Carmen Álvarez Crespo, presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, y el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano.

Premian a participantes de concurso de dibujo infantil
Acompañada de las Damas Voluntarias, Patricia del Carmen Álvarez premió a las y los niños de los funcionarios judiciales que participaron en el concurso "1, 2, 3 Creciendo con Valores".

Los pequeños expusieron en sus dibujos temas de honestidad, responsabilidad y/o respeto dentro de sus familias, escuelas y amigos.

Posteriormente las Damas Voluntarias determinaron premiar a todos los que participaron en el concurso, entregándoles diferentes obsequios.