Viernes 19 Abril 2024

Festeja DIF Fresnillo Día del Niño en primaria Lázaro Cárdenas

Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), celebró con los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas del Río del fraccionamiento Abel Dávila García.

Entre risas y sorpresas invitó a los festejados a incentivar los valores en su familia para así contar con un mejor Fresnillo lleno de niños felices y buenos fresnillenses.

Recordó que como niños y niñas deben pedir que se pongan en práctica sus derechos y los invitó a ser ciudadanos que respeten a las personas que los rodean tanto en sus hogares como en la escuela.

Recibieron por parte del gobierno municipal que preside José Haro de la Torre, a través del SMDIF, algunas sorpresas que les permitieron pasar una mañana agradable.

La primaria es de reciente creación, pues gracias a los esfuerzos de los gobiernos municipal y estatal se logró construir un espacio digno para los estudiantes.

En el evento estuvieron los regidores Julio Tomás García de León y Enrique Franchini Gurrola, además de la jefa de la región 2 federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Elizabeth Vega Ávila, directivos de dicha institución educativa y padres de familia.

dia-nino-fresnillo-2.jpg